PROYECTO DE APRENDIZAJE EL JUEGO PEDAGÓGICO PARA REFORZAR EL VALOR RESPETO

Publicado en por teinvestigo

PUEDES ACCEDER A  ESTE PROYECTO, A TRAVÉS DEL SIGUIENTE BLOG: link

El presente estudio basado en el Juego pedagógico como estrategia para el reforzamiento  el valor del respeto en los estudiantes (as) del segundo  grado “U” de la Escuela Bolivariana  “La “::::::::::::::::::::::”” del Municipio “::::::::::::::::::” del Estado “::::::::::::::::::”. Asimismo la metodología usada fue la investigación acción participativa, donde intervienen, estudiantes, padres, representantes y miembros de la comunidad. De la misma manera, la técnica implementada  fue la observación directamientras que el  instrumento la entrevista, todo esto orientado hacia el logro del objetivo general: implementar un plan estratégico  a través del juego  pedagógico para el reforzamiento del valor del respeto en los estudiantes de segundo  grado “U”, con el fin de formar ciudadanos más conscientes y considerado consigo mismo y con los demás, cabe resaltar que la población  está representada por 22 estudiantes y la muestra constituye el mismo número de la población, resaltando los enfoques sociológicos, psicológicos, filosóficos y pedagógicos, el presente proyecto sienta sus bases legales en los artículos 102,3, de la CRBV, entre otros. Al término de la ejecución  de las acciones planteadas se llegó a la conclusión que el aplicar el plan estratégico basado en el  juego pedagógicomejora la conducta y el respeto logrando así una mejor calidad en el proceso enseñanza aprendizaje.    

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post